cortinasDesigndiseño de interioresGalleryInteriorinterioristaOfficeProjectssofasMika Design en "The Costa Blanca Guide" | Mika Design Altea

14 marzo 2020by mikadesign0

 

 

 

Mika Design en Altea es un espacio encantador y cálido donde vendemos marcas líderes. Como Laura Ashley, Hermes, Missoni, Casamance, Misia, Dedar, Gastón y Daniela, Jab, Luxaflex o KA Internacional, entre otros.

Tenemos una amplia gama de telas y papeles pintados, alfombras, persianas o paneles japoneses. Y a partir de ahora con la incorporación de Colchones Costa Blanca (colchones, justo al lado), con Tempur, Sealy y Farmaflex que tiene un certificado de farmacia.

Todo esto con el trato exquisito y la dedicación de un gran profesional como Agnieszka Mika. Ella es polaca de nacimiento y encontró en el Mediterráneo su lugar personal y profesional.

 

Inspirate
Echa un vistazo a estos videos. Inspírate y ten una impresión de lo que representamos.

Ven a visitarnos para conversar sobre cómo podemos hacer que tu hogar sea más como lo tienes en mente.

Si lo consideramos necesario durante la charla, estaremos encantados de visitarlo en su hogar para personalizar lo que podemos ofrecerle de la mejor manera posible.

 

Haz que tu hogar sea hermoso

En la planta baja encontrará una amplia selección de telas de muy buena calidad. Tenemos nuestra propia gente en la casa que puede ayudarlo a crear lo que desea a menos que quiera hacer el trabajo usted mismo.

Cuando se trata de muebles, tenemos un amplio espectro de Sillones, Puffs, Cabeceros y Sofás para que elijas.

También tenemos una serie de pequeñas cosas que hacen una gran diferencia. Por ejemplo, cuando se trata de cortinas, persianas, cojines y ropa de cama.

¿Estás buscando algunas paredes más emocionantes con estructura y vida? En ese caso, le recomendamos que eche un vistazo a lo que tenemos para ofrecerle de papel tapiz. Por supuesto, si lo desea, lo ayudamos con las personas a hacer el trabajo.

 

Fuente: The Costa Blanca Guide

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© Mika Desing 2020 | Diseñado y gestionado por UIDEV.ES

DutchEnglishFrenchGermanPolishRussianSpanish