cortinasdiseño de interioresinterioristaProjectssofasMika Design Altea: una historia de esfuerzo y superación personal | Mika Design Altea

14 marzo 2020by mikadesign0
Todos los días escuchamos que cualquier sueño se puede lograr mediante el sacrificio. Este es el comienzo de la historia de Agnieszka Mika, la actual propietaria y gerente de la tienda Mika Design en Altea.

 

 

Todos los días escuchamos que cualquier sueño se puede lograr mediante el sacrificio. Este es el comienzo de la historia de Agnieszka Mika, la actual propietaria y gerente de la tienda Mika Design en Altea. Su negocio tiene más de 0 años de experiencia y es un referente en el sector de muebles y decoración de interiores en la Costa Blanca.

Agnieszka Mika llegó a España desde Polonia cuando tenía solo 21 años. Llegó a trabajar como au pair para una familia en Madrid y a estudiar economía, tal como su madre quería. Pero en el fondo tenía aspiraciones más creativas para expresar su talento artístico. Casi sin dinero, fue a Mallorca, donde encontró trabajo en el negocio de yates y navegación. No tenía miedo de arremangarse y hacer lo que necesitaba en su trabajo, siempre con una sonrisa en la cara y un espíritu de lucha. Gracias a su actitud positiva, sinceridad y poderosa, logró ganarse la confianza de las personas que conocía. Así conoció a su jefe y mentor. Era un hombre de negocios español que quería desarrollar la curiosidad creativa de Mika y su inteligencia natural. De esta manera, pasó de administrar sus yates a trabajar como empleada durante cinco años a Mika Desing Altea, una tienda de muebles y decoración de interiores que estaba empezando a surgir. Justo como Mika misma.

 

La infatigable Agnieszka Mika trabajó duro todos los días, dando lo mejor de sí misma, hasta que un día se le dio la oportunidad de ir a la tienda. Con el sueño en mente de comprar su propio negocio, fue a los bancos y obtuvo un préstamo milagrosamente, ya que su única garantía era su palabra y su arduo trabajo. Aplicando sus estudios en economía y sus aspiraciones creativas, se puso a cargo de un negocio que ya le apasionaba. De esta manera, podría expresar su talento artístico en el diseño de interiores con muebles y telas, combinando telas y texturas para crear espacios armoniosos.

 

 

Después de varios años a cargo de su negocio, la gestión experta de Mika ha logrado colocar a Mika Design Altea entre una de las mejores tiendas de decoración de interiores para negocios y hogares en la Costa Blanca. Su línea de diseño se caracteriza por centrarse en proyectos con personalidad y encanto sobre proyectos más grandes y más impersonales. Para lograrlo, cuenta con un equipo de profesionales que comparten su pasión por el trabajo, como decoradores de interiores, costureras, tapiceros y ensambladores, entre otros. Además, cuenta con el respaldo de KA International, una de las empresas de diseño de interiores más prestigiosas del mundo. Esta empresa dio sus primeros pasos en Madrid —como lo hizo Agnieszka—, donde las telas importadas de los Estados Unidos se vendían en una pequeña tienda. A través de la excelencia, el buen gusto y la inspiración característicos de la marca, KA International cuenta hoy con 400 franquicias en más de 50 países de todo el mundo, siendo la bandera de la vanguardia en decoración de interiores.

 

 

Por lo tanto, Mika Design ha logrado crear su propio estilo que lo caracteriza: el «estilo Mika Design». También ofrece un servicio de asesoramiento de decoración para particulares y profesionales, así como servicios de tapicería de todo tipo de muebles. Tanto Mika Design como Agnieszka Mika representan el fruto del sacrificio, la profesionalidad, la pasión por el trabajo, el compromiso y la excelencia en el servicio. En su tienda de lujo ofrece muebles, cojines, papeles pintados, mantas, cortinas, persianas y telas, entre muchos otros productos de KA International de la más alta calidad, todos fabricados en España. Además, trabaja con poderosas marcas de lujo, como Luxaflex, Gastón y Daniela, Wabi Sabi House, Casadeco Jab Anstoetz, Latorre, Laura Ashley, KP, Casamance, Somfy, Sumbrella, Ostacarpets y Dedar, entre otras de renombre.

 

 

Si desea visitar Agnieszka Mika y su deslumbrante tienda, los encontrará en Mika Desing Altea, en el local 3 de la calle La Mar numero 197 , en Altea (Alicante). Puede ponerse en contacto con su tienda por teléfono +34 966 882 617. Asimismo, puede ver sus últimas noticias en su página de Facebook (www.facebook.com/mikadesignaltea) y consultar su catálogo en su sitio web (www.mikadesign.es)

Fuente: Spain Life Exclusive, Autora: Almudena Galán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© Mika Desing 2020 | Diseñado y gestionado por UIDEV.ES